Buscar en este blog

mercredi 20 juin 2012

Jugar con el plastico de burbujas

Siempre guardo el plastico de burbujas por si tengo que enviar algun paquete, o para las mudanzas. Ahora ademas los guardo porque a mi hija le encanta explotarlos... Y el otro dia nos dieron un trozo enorme y pasamos la tarde jugando!

Uno de los grandes placeres de la vida :-)
Y con este trozo grande empezamos a hacer juegos: primero, saltar a pies juntos y caer dentro, explotando varias burbujas. Luego a caminar de puntillas. Luego con los talones. Cada vez iba cambiando ella segun le decia yo y despues segun se le ocurria y lo paso en grande! Y luego estuvo jugando sola mucho tiempo
Y cuando le dije si queria intentarlo con su "moto", no se lo penso dos veces! Por el ruido al explotar las burbujas parecia una moto de verdad

mardi 12 juin 2012

Reutilizar ropa vieja o con manchas

 Esto lo hago hace mucho tiempo pero me parecia evidente y no pensaba hacer una entrada, hasta que vinieron unos amigos un dia a mi casa y al ver la ropa tendida, ropa que se veia muy estirada o con manchas, me preguntaron que que era eso... Les dije que reutilizaba la ropa vieja, muy estirada, con bolas o manchada, como si fueran trapos para limpiar. Luego se lavan otra vez, y a volver a utilizar. Y les sorprendio, asi que pense en compartirlo por si a alguien mas no se le habia ocurrido, Hace aNos que no necesito comprar ningun trapo para limpiar nada.

 Tambien suelo usar las camisetas viejas -las que no se pueden dar a otra gente, porque hay contenedores de ropa para las cosas en buen estado, aunque yo suelo usar la ropa hasta el final...- para ponerle a mi hija si quiere pintar para que no se manche. La idea me la habian dado en la guarderia a la que iba dos tardes por semana, donde no tenian mandilones sino que reutilizaban camisetas viejas.

Y tambien use ropa vieja para hacer el relleno del caballo de mi hija.

Aqui esta la foto de mis trapos y "mandilones" secando