Buscar en este blog

lundi 28 novembre 2011

Muebles para muñecas o para la cocinita

Buscando inspiracion para muebles para la casa de Pin y Pon me encontre con "Reciclando en la escuela" , un blog precioso y lleno de ideas. Os lo recomiendo!!! Hay de todo. Mi hija aun no tiene dos años y medio y tampoco necesita que sean tan realistas; esta en plena etapa de la imaginacion y por ahora prefiero cosas basicas que le sirvan para desarrollarla aun mas. Cuando sea un poco mas mayor y  pueda ella misma construir con mas detalles, copiare muchas ideas de este blog. Aun ahora me vino muy bien para una idea tan basica y facil como la ducha hecha con una paja.

El fregadero, un nuevo mueble para la cocinita de mi hija que tiene mucho exito: un recipiente grande de plastico que me dio  una amiga que conoce mi fiebre recicladora (creo que dentro habia carne) y una paja.

La casa de Pin y Pon: Abajo a la izquierda esta el "baño", con una bañera hecha con un tupper del que habia perdido la tapa, y una paja cortada como ducha. El WC es una tapa de biberon; puede usarse una tapa de desodorante, o de espuma para afeitar... Las camas es un envase de queso con tapa, pintado de rosa por fuera. Las "mantas", trozos de tela que me sobraban. La mesa es otro tupper del reves, sin tapa. Tambien hay tarrinas  que estan bien, o envases de crema. Las sillas, tapones de leche, y los platos, tapones de refresco.

Y el jardin: La piscina es un envase de plastico que suele venir con frutas o verduras en el supermercado. Cuando queremos hacer como que esta llena de agua le ponemos el plastico de burbuja, y cuando esta vacia lo quitamos. Mejor no poner agua de verdad por ahora :-)  Los conejos duermen en una tarrina en la que venia un helado, y el arbol (echado para que se vea mejor) esta hecho con una tapa de un potito y el tronco es la tapa de un biberon.

2 commentaires:

  1. trestrillistigres28 novembre 2011 à 06:58

    Que mona la casita de pin y pon! Los mios todavia con cosas tan pequeñas no puedo que se lo meten todo en la boca. Pero ya estoy montandoles una cocinita...

    RépondreSupprimer
  2. De verdad que eres muy apañada y tienes una gran imaginación.
    El detalle del baño me ha gustado mucho.
    Espero que tu niña lo disfrute.

    RépondreSupprimer