Buscar en este blog

mardi 8 novembre 2011

Hacer caras con fotos de revista

Cuando daba clases de idiomas hacia un juego con mis estudiantes que les gustaba mucho: traiamos revistas a clase, buscabamos fotos en las que se vieran las caras grandes (como las de los modelos de anuncios de champu o cremas) y recortabamos ojos, narices, bocas y pelo. Lo interesante era reunir varios colores y tamaNos de ojos y pelo, y bocas tristes, serias o riendose. Luego tenian que hacer frases y componer un personaje ("Pepe tiene el pelo largo y rubio, los ojos grandes y marrones...).

Con mi hija tambien jugamos a veces cuando tenemos alguna revista por casa y tambien le gusta mucho. Para que dure mas tiempo,lo mejor es pegarlo en carton (por ejemplo de una caja de cereales) y si acaso forrarlo con papel adhesivo.

A la izquierda los ojos, en el centro las narices y a la derecha las bocas. Abajo a la izquierda, un ejemplo de cara y a la derecha un accesorio que encontramos en la revista, unas gafas de sol. Mi hija tambien encontro un leon que quiso que cortaramos y ahi estan los ojos, narices y boca del leon...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire