Buscar en este blog

lundi 14 novembre 2011

Camara de fotos con un folleto de publicidad

El otro dia en un folleto de publicidad de un supermercado me encontre una camara de fotos de tamaNo real, y la recorte para que mi hija jugara con ella. Esta vez en vez de carton le puse por detras un trozo de bandeja de poliestireno que tenia por ahi. Suelo comprar la carne en la carniceria y las frutas y verduras en el mercado (y llevo mis propias bolsas reutilizables) y asi, ademas de tener mejor calidad utilizo un minimo de envases, pero hay una carne ecologica en el supermercado al que voy que sale muy bien, aunque lo malo es que viene en esas bandejas, que aqui en Bruselas no son reciclables... Asi que cuando la compro las lavo y las guardo, y se me ocurrio hacer esto:

A la izquierda, la bandeja de poliestireno. A la derecha, la camara de fotos que venia en un folleto de publicidad de un supermercado. Se recorta la camara, se pega en la bandeja con pegamento y se recorta la bandeja


Se le hace un agujero con un perforador o unas tijeras, para que pueda ver a traves, como si hiciera una foto de verdad, y ya esta! Por detras le pegue una foto de mi hija como si fuera la pantalla donde ve la foto que acabo de hacer :-)

1 commentaire: