Buscar en este blog

jeudi 8 septembre 2011

Ordenador de Pocoyo con una caja de toallitas Dodot/Pampers

A veces al comprar toallitas te regalan unas cajas de plastico para que las metas dentro y no se sequen. La grande si que la utilizo, pero la que te dan para llevar contigo me parecia un poco trasto y no sabia que hacer con ella, asi que busque en internet y encontre esto. Yo despues de pegar la fotocopia le puse por encima un plastico adhesivo de forrar, para proteger el papel, y queda muy bien.

Al principio pense que no iba a hacerle mucha ilusion a mi hija, pero la verdad es que le gusto. A veces cuando me ve con el ordenador ella coge el suyo y repite "a, e, i, o, u" mientras teclea; de paso empieza a familiarizarse con las letras y las cifras. Y el otro dia vino un amigo a casa que tiene dos aNos y medio y en cuanto lo vio no lo solto; me va a tocar hacer otro :-) Lo bueno es que ademas puede abrirse y se pueden guardar cosas dentro; aqui por ejemplo guarde unas imagenes de Pocoyo y sus amigos que recorte de una caja de carton en la que venia un Pocoyo que le regalaron a mi hija.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire