Buscar en este blog

mercredi 21 septembre 2011

Muebles con cajas de vino de madera

En un supermercado donde voy a menudo (Colruyt, en Belgica) exponen los vinos que venden en las cajas de madera donde vienen, y cuando se quedan vacias las rompen y las tiran. Hay gente que las utiliza para llevar sus compras, porque no dan bolsas de plastico (lo que me parece muy bien). Incluso ponen cajas de carton vacias a la entrada del supermercado para que la gente las reutilice y las use para transportar lo que compran. Las de madera no las ponen y supongo que es porque tienen clavos que sobresalen y seria peligroso.

Las cajas son preciosas y se pueden usar para muchas cosas. Si os interesan y no sabeis donde conseguirlas siempre podeis preguntar en los supermercados donde se venda vino; muchas veces las tienen y las tiran y si los avisais con tiempo os pueden guardar alguna.

Estas son las cajas de las que os hablo; las hay de varios tamaNos.Algunas las uso como si fueran cajones, encima de estanterias, para ordenar cosas, sin falta de hacer nada mas que quitar los clavos que sobresalen.
Tenia cuatro del mismo tamaNo y eran perfectas para cubrir el hueco de la chimenea (que no funciona de todas formas) y hacer un mueble... Pueden pegarse entre ellas o pintarlas como hacen en esta pagina; yo simplemente las puse unas encima de otras y no estan pegadas ni barnizadas ni nada, porque es algo temporal... Por ahora es el "armario" de la cocina de mi hija, donde guarda los envases que le doy para que se construya su cocina; veremos mas alla en que lo convertiremos...
Os dejo aqui esta otra pagina en la que con una caja con tapa hacen una cocina (en vez de pintar la tapa tambien se pueden poner CDs estropeados como quemadores) y una ultima en la que hay muchas ideas diferentes.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire