Buscar en este blog

dimanche 26 juin 2011

Folletos con publicidad de supermercados

Donde yo vivia en Francia y en Belgica te llenan el buzon de publicidad. Hay unas pegatinas que decian "stop pub" para poner en el buzon y que asi no te llegara nada de eso, y funciona en la mayoria de los casos. En EspaNa no se si hay algo equivalente a esas pegatinas, aunque creo que se recibe menos publicidad. En el edificio donde vivo ahora nos dejan la publicidad a la entrada, antes de los buzones, asi que esas pegatinas no sirven de nada porque dejan un monton igual.... Una pena, porque la mayoria de la gente las tira a reciclar sin leerlas.
Cuando daba clases de idiomas, me servian para hacer "flashcards" de comida, recortando los alimentos que me interesaban y pegandolos en cartones. Ahora que tengo una hija pequeNa, los leemos juntas y a ella le gusta repetir lo que reconoce y aprende nuevas cosas que no conoce... Lo uso como si fuera un libro. Como ahora ya esta empezando a jugar con cocinitas y hace como que nos prepara comida, le enseNo esos folletos para que elija que comida quiere tener en su cocina.

Aqui estan algunas de las imagenes que escogimos juntas. Las fresas son tan grandes que pude cortar varias para que tuviera varias fresas...




Se cortan medio curiosinas, se pone carton por detras (yo utilice el de una caja de cereales) ...



Y a jugar! Que rico, pan con cereales, carne y jamon! Mmmmmmmmmmm!!!

2 commentaires:

  1. Me ha encantado tu blog!!!! yo espero la llegada de mi pequeña para estos dias, y en cuanto pueda comenzaremos a aplicar algunos de tus divertidisimos y practiquísimos consejos...el de la comida me ha parecido fantástico. Enhorabuena!

    RépondreSupprimer
  2. Muchas gracias! Seguro que mejoraras la idea :-)

    RépondreSupprimer