Buscar en este blog

samedi 25 juin 2011

Botes de patatas tipo "pringles"

Estos envases son muy practicos porque vienen con tapa. Para que se quite el olor de las patatas yo lo lavo bien y lo dejo una noche con agua y un poco de detergente de lavavajillas dentro, lo vuelvo a lavar y el olor desaparece.
En google images encontre muchas formas de forrarlos y usos diferentes. Hay gente que los usa para meter agujas de tejer o pinceles; por el tamaNo vienen muy bien. Aqui por ejemplo (haced click con el boton derecho) los utilizan para meter los moldes de papel para hacer magdalenas, y ademas los forran muy bien.


Aqui el bote lo forre con un poster que se habia roto; despues puse plastico adhesivo alrededor. La utilizo para guardar los botes de plastilina de mi hija; es la talla perfecta para meter tres botes y ademas caben un cuchillo de plastico y un tenedor (que utilice en un restaurante una vez, estaban casi nuevos y los guarde y lave en vez de tirarlos...)  para que juegue a cortar y pinchar la plastilina.


Otra posibilidad es pintarlas. Aqui utilice la misma pintura que utilizo siempre, una ecologica de arcilla para pintar paredes, y una brocha.
Y queda asi. Ahora falta decorarla, ponerle alguna pegatina, o barniz... Ya se vera.                                                                              

1 commentaire: